Ritual para encontrar el amor

El esoterismo y la magia también cuentan con formas de ayudar a encontrar el amor utilizando amuletos, rituales, conjuros o mantras. Estas herramientas y mancias, por supuesto requieren de un procedimiento para que funcionen, por lo que es importante que antes de llevarlos a cabo consultes a expertos en magia blanca.

encontrar el amor

Amuletos y talismanes

Son objetos que desde muy antiguo han tenido el poder de atraer energías que mejoran nuestra salud, nuestra fortuna y también, nuestra vida amorosa. Para las mujeres, llevar un objeto de color rojo como un pañuelo o una cinta, tiene su utilidad ya que el color rojo (de la pasión) se impregna en nosotros aumentando nuestra dimensión sensual y sexual.

Otro objeto muy vinculado al amor son los colgantes en forma de corazón. Si a esto le añades que estén fabricados en plata mucho mejor. El ritual que convierte el objeto en talismán se vincula con ese metal. De nuevo, la aplicación de un ritual sobre el objeto lo llevará al terreno mágico y en breve notarás sus efectos positivos.

La piedras tienen una fuerte carga energética y también pueden convertirse en amuletos y talismanes si se realiza el ritual correcto. Elige una piedra redonda y suave. Si la buscas en la naturaleza, busca en los manantiales y en lagos y lagunas. Además, recoge la piedra con luna llena, el momento en el que las energías amorosas de atracción están en su punto álgido.

Conjuros, rituales y amarres de amor

En la mayoría de los conjuros y rituales se utilizan tres elementos que no pueden faltar y que se encargan de armonizar el ambiente y permitir que las energías positivas operen con libertad: son las velas, el perfume y el incienso.

A partir de aquí, los conjuros y rituales se pueden servir de objetos para crear amuletos y talismanes como mechones de pelo de la persona amada, prendas u otros objetos. Con ellos, los tarotistas pueden configurar los Amarres de amor, que combinados con la lectura del Tarot, ayudan a conocer su efecto en el futuro próximo gracias a la sabiduría de los arcanos.

Puedes también probar las tiradas de cartas de tarot gratis.

Mantras para encontrar el amor

Los mantras tienen su origen en el oriente hinduista y budista. Son oraciones sagradas que invocan a deidades para conseguir la sanación, la fortuna o el amor. Se deben practicar con la guía adecuada por lo que es muy importante asesorarse sobre cómo realizarlos.

Estas mancias y rituales son algo serio y para que funcionen es importante que te dejes aconsejar por nuestras tarotistas, videntes y médiums. De ello depende que te alcance la flecha de Cupido.