Tarot del Amor barato

Dicen que todo lo que necesitas es amor y no se equivocan ya que el amor es nuestro motor y nuestra manera de ser. Por eso, las tarotistas buenas se especializan en darte todas las claves que necesitas para ser más feliz en el amor. Para encontrar el amor verdadero son muy efectivos los rituales de amor. ¿Los conoces? Son hechizos que te ayudarán a ser aún más feliz. También llamados amarres de amor, debes hacerlos con cuidado. Las consultantes suelen hacer amarres por medio de las videntes ya que ellas tienen una sensibilidad mucho más desarrollada que amplía el campo de energía. ¿Quieres conocer algunos de los rituales de amor? ¿Prefieres conocer las videntes del tarot del amor barato y efectivo? Te hablamos de todo ello.

tarot del amor

Un ritual del amor infalible

¿Qué necesitas para tu ritual de amor? Necesitarás una baraja del tarot con arcanos mayores y menores (la baraja clásica), 1 barrita de incienso de jazmín, agua de rosas, 1 bol, 1 hoja de papel pequeña, 1 bolsita de esparto y 1 cuarzo rosa.

Antes de nada necesitarás saber lo que es el tarot del amor y colocar las piezas adecuadas. Hazte con una baraja y coloca el as de cada uno de los cuatro elementos en un rombo de energía. A continuación prende incienso de jazmín. Después de esto deberás encender una vela rosa que colocarás en la punta norte del rombo. En su interior prepararás una mezcla en un bol; agua de rosas, una pequeña hoja en la que escribirás aquelllo que buscas y unos pétalos de rosa. Recita, entonces, las siguientes palabras: “Que el amor sea lo único que me guíe”. Hazlo cuatro veces y, posteriormente retira el cuarzo rosa e introdúcelo en una bolsita. Deberás llevarlos contigo en otro momento para que se cumpla el ritual de amor.

Los amarres de amor requieren, sin embargo, de algunas aptitudes que son determinantes a la hora de realizar cualquier ritual:

  • Visualización: La visualización permite que la energía se transmita a esos objetos y que navegue por el cosmos. Es ese el motivo por lo que quién no tiene experiencia potenciando su capacidad de visualizar puede que no obtenga resultados alentadores. Se impone la necesidad, en este caso, de contar con una ayuda.
  • Sensibilidad: Es determinante a la hora de tratar temas amorosos. La intuición no es algo que se pueda desarrollar hasta determinados niveles y es ahí donde quién busca un ritual de amor decide elegir a videntes del tarot del amor barato y que funcione para encontrar su destino.

Conoce a las videntes del tarot del amor barato (¡Y que funciona!)

El tarot del amor existe porque los hechizos de amor suelen ser complicados y, en muchos casos, la capacidad de visualización de una persona inexperta puede no ser suficiente para realizarlos. Por eso el consultante acude a tarotistas fiables que tengan el don de la videncia para cumplir sus deseos amorosos.

Las mejores tarotistas suelen dominar las artes adivinatorias y hacen del tarot por teléfono un terreno amable para que puedas ser libre de mostrar tus dudas. Una buena vidente nunca te hará demasiadas preguntas sino que irá directamente a aquello que te importa.